Políticas de devoluciones
Queremos que tu experiencia de compra sea la mejor y si tienes algún problema o inconveniente, te ofrecemos 3 días naturales después haber recibido tus artículos para realizar algún cambio no realizamos devoluciones, los cambios deben realizarse directo en nuestras tiendas.
Durante este periodo de tiempo, por favor conserva el empaque original en las condiciones en que lo recibiste para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo (estos deben ser en caja con cinta trasparente no aceptamos cajas maltratadas, rotas o parciales y con todas las piezas).
Tienes que presentar tu impresión de la compra y el comprobante de pago que te emitió el banco o recibo que te dio al monto de realizarla si fue con tarjeta el comprobante de pago.
No aceptamos devoluciones de estos artículos:
- Por su naturaleza de los artículos que sea conectados a la luz
- Luces navideñas
- Carrusel
- Farol
- Santa movible
- Base giratoria
- Arboles de Luz
- Fibra óptica
- Algunos productos vendidos por terceros (Marketplace) que sean de importación (envío internacional)
- Instalados incorrectamente o que presenten daños por manipulación o uso inadecuado (de conformidad a las recomendaciones que se encuentran indicadas en el instructivo del fabricante).
- Que hayan sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.)
Recuerda que, dependiendo de las condiciones de los artículos, se procesará el cambio.
No se realizan devoluciones de pedidos especiales.
Limitaciones de inventario
Debido a varias razones, incluyendo la disponibilidad de fabricación, problemas de distribución o popularidad, nosotros no podemos garantizar cuando un objeto fuera de inventario volverá a estar disponible, así como si fue comprado y por actualización ya no está disponible después de haber realizado la compra este se procederá a la devolución de la misma forma que se realizó el pago